5 elementos de Lost Levels, que no se encuentran en Super Mario Maker 2 .


 Seguimos encontrando elementos de los juegos clásicos o de los juegos del pasado que no se encuentran en la mas reciente forma de la franquicia.






1. Planta piraña roja.


A pesar de que conocemos a la plata piraña en su versión roja, en juegos posteriores al Super Mario bros 3, en el juego original era verde, y en SMB2 Japonés o lost levels, hacia acto de presencia esta variación roja. A diferencia de las verdes, este es mucho mas rápida para emerger , incluso en ocasiones ignorando si el jugador esta sobre esta y emerge de todas formas. Se puede tener una planta que emerja rápidamente utilizando la tubería roja en el juego SMM2, pero no alcanza con la amenaza que esta variación era al ignorar si el personaje estaba encima de la tubería y atacar de todas formas. En su versión mas antigua, también es inmune al caparazón de tortuga.

2. El hermano de Bowser. 

En ocasiones  se lo llama Morton, ya que explicaría en situaciones porque Morton Jr. tiene el prefijo Jr. Aunque esto ultimo es mas por tema de títulos y referencias de rótulos occidentales en tema de la música. Sus acciones son las mismas que bowser, solo actúa como obstáculo para hacer creer al jugador que esta al final, y que se lo tiene que derrotar. Hay que admitir que estaría bueno que en la franquicia se le dará un rol mas importante en agregado con movimientos únicos de este personaje. En términos de jugabilidad es igual que Bowser y se entiende que no aporta nada nuevo al juego si se es traído de vuelta. 

3. Viento repentino.

En Lost levels, en segmentos de nivel se podía encontrar con vientos repentinos que  empujaban al jugador, ayudando en mayoría el avance del salto de forma requerida. Este evento se puede obtener en Mario Maker 2, eligiendo el desierto en la noche, solo que su comportamiento será diferente para cada estilo de juego, y no se podrá controlar en que segmentos se activen o para que orientación se quiere que sea, mas haya de que esto simplemente se filtre al usar objetivamente el estilo necesario. Este obstáculo o elemento de juego se lo puede ver con algo que se combina de manera natural con el juego de Mario, y sin embargo se a utilizado muy poco en las ultimas décadas. 

4. Trampolines verde.




El trampolines verde es un elemento exclusivo en Lost levels, el cual empujara al cielo al personaje manteniéndolo por segundos antes de que caiga de vuelta y hay que embocarle a la plataforma que nos reciba. Para mayor altura en Mario Maker 2 hay muchos elementos que pueden ayudar al personaje hoy en día a alcanzar mayor altura, aun así la manera de ejecución de este objeto en como se realiza el salto y la caída, lo hacen una mecánica única digna de desafíos que se podrían agregar al juego. 

5. Hammer Bros agresivos.


En los mundos finales del juego, se podria encontrar hammer bros que avanzan desde el comienzo tirándonos martillos sin parar en el lugar como es costumbre. Esto en realidad es una mecánica básica del personaje en los primeros juegos, donde luego de cierto tiempo de que Mario no avance, comenzaran a avanzar tirando martillos. Esta alternativa mas peligrosa de los hermanos martillos seria una excelente adición a enemigos  agresivos dentro del editor de niveles. 














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